martes, 28 de octubre de 2014

Le fui infiel y eso encendió a mi marido

Otro artículo que abona a la realidad de que los cuernos no siempre son motivo de gritos y sombrerazos.


http://www.huffingtonpost.com/2013/07/03/sex-confession-wifes-chea_n_3430833.html

Por Michele Zipp para el blog de CafeMom, The Stir

Oímos hablar de gente que se enciende con cosas raras todo el tiempo. Hay algunas mujeres que se calientan y mojan cuando su marido cocina, y otras personas... se excitan cuando se enteran de que su pareja está teniendo una aventura. "Pérame tantito". ¿¡¿Qué?!?

Marianne* es una madre de dos hijos que ha estado casada con José* por poco menos de 10 años. Las cosas tomaron un giro en su matrimonio el año pasado cuando ella llevó a cabo la fantasía de tener sexo con un chico que le había estado coqueteando desde hacía algún tiempo. Él es un bartender - cómo cliché, dice ella. Ella le dijo a su marido sobre el asunto y en lugar de pedir el divorcio, él la quiere más. Se  prendió. Dejemos que Marianne nos diga más.

"Me siento la mujer más afortunada en la historia del mundo. Fui infiel. Me enredé con un tipo. Fue divertido y emocionante y malo y travieso y ¿mencioné emocionante? Pero yo no quería dejar a mi marido. Yo sólo quería un poco de aventura. Algo para satisfacer estos impulsos sexuales intensos que estaba teniendo y no estaba satisfaciendo en casa. Lo hice en él, le dije a mi marido, y él no sólo me perdonó sino que quería saber los detalles. Le prendió.

Tal vez debería estar preocupada, pero no lo estoy. Bueno, no realmente.

Esta aventura que tuve con Jake*, el bartender del bar local con quien no me atreveré a repetir, tardó tiempo en llegar. Él siempre había coqueteado conmigo, incluso cuando yo estaba allí con José. José y yo habíamos estado muy distantes por muchos meses, cuando yo estaba en una rara noche libre de niño- y marido- y Jake comenzó a coquetear. Le regresé el coqueteo de una manera inofensiva como solía hacer, pero esta vez le di mi número. Él llamó al día siguiente. Hicimos planes. Fuimos a un hotel. En numerosas ocasiones. Una vez a la semana durante unos dos meses. Se puso intenso. Me asusté. Yo quería tener relaciones sexuales con mi marido, no con Jake. Así que rompí y le dije a José.

A él no le hizo la menor gracia. Se sintió triste y herido y lamentó no haberme tenido satisfecha. Le dije cómo esta situación me había afectado y que me sentía muy mal. "No, no deberías", dijo. "Y está bien". Me quedé muy sorprendida. José entendió por qué lo hice. No me pidió el divorcio. Él quería que yo le dijera las mejores partes de tener relaciones sexuales con otra persona para que me pudiera complacer de igual manera. Fue extraño al principio, pero terminé diciéndole, y poco a poco más y más detalles fueron revelados. Y ahora, casi un año más tarde, nuestra vida sexual es mejor que nunca. Superamos la crisis y a veces incluso José me pide que le cuente algo de ese tiempo, ya que él se enciende.

¿Extraño? Tal vez. Pero funciona para nosotros. Y estamos más felices que nunca".

6 comentarios:

  1. Buenas tardes, soy uno de los administradores de http://cuernosgaybisex.blogspot.com/ me encantaria enlazar nuestros blogs que son de temática similar, si quieres escribeme al correo cornudomorbo@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola de Nuevo...

    Dejo este comentario aquí, por que no encontré otra forma de hacerlo, y no en respuesta a esta solicitud de vincular blogs.

    Solo queria decirte a ti Keratafilo, que me da gusto que aun sigamos sosteniendo nuestros dos blogs.

    Pero sin querer sonar chocante ni falto de respeto... Esto de tratar a los cuernos, el voyeurismo en su fase o variante candaulica; se da a que parezca mas parafilico de lo que en realidad es. O eso opino yo Je Je

    De todas formas, aquí seguimos, y un gusot volve a saludarte

    Atte
    Ludo del Blog de al Lado

    PS : Realmente no entiendo como funciona en tu blog la opcion de mandar comentario, a no ser que sea como respueta al enviado por otro visitante, así que espero que por aquí sea

    ResponderEliminar
  4. Hola, Ludo. Gratísimo tenerte por aquí. Disculpa la tardanza en mi respuesta, desgraciadamente por razones de trabajo no he tenido mucho tiempo para atender el blog, pero por aquí andamos cuando se puede.

    Coincido plenamente en que el gusto por los cuernos de ninguna manera es una parafilia. Por el contrario, la infidelidad es absolutamente inherente al ser humano, totalmente natural y su práctica supera por mucho la práctica de la monogamia, que es una costumbre con sus ventajas, pero en claro declive en su uso hoy en día.

    Aunque no sé si tu comentario se relacione más con el nombre del blog. De ser así, te agradezco la oportunidad de aclarar el asunto, porque no sería la primera vez que el nombre crea confusión (ya más de una vez le han endilgado adjetivos poco decorosos jeje)...

    Ciertamente la terminación "filia" se asocia con diversas palabras muy mal prestigiadas, pero también es cierto que su origen, la raíz griega "filos" (amsitad, afecto, amor) es todo lo contrario. Si bien, la vemos en zoofilia o parafilia, también aparece en filosofía, filántropo, filatelia y muchas más. Escogí para el blog "keratafilia" (amor por los cuernos, pues keratos=cuerno), porque no existía una palabra que identificara algo que yo, al igual que muchas otras personas del planeta sentimos, que es una fascinación por los cuernos en todas sus variantes (ya ves que candaulismo es una entre las muchas variantes de cuernos).

    En fin, espero no haberte aburrido con esta defensa del nombre de mi blog, que ni siquiera sé si era necesaria jeje. Te mando un fuerte abrazo y mis respetos, porque eres uno de los grandes de habla hispana sobre este tema en la red.

    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  5. Todos tenemos nuestras fantasías y es por eso que nos agrada leer este tipo de literatura para descubrir tus demonios
    Att trendemedianoche69@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, Checo, fascinante el proceso de descubrir los propios demonios, que a veces son más bien ángeles. Gracias por tu comentario.

      Eliminar

Cuckold Survey 2018 - Preliminary Results

Este resumen no está disponible. Haz clic en este enlace para ver la entrada.